Buenos días. La suerte que he tenido que he juntado 20.000€ antes de esa fecha y lo he metido a 2 años. La verdad es que voy con la idea de que si suben los tipos y cancelo por lo menos habré ganado un 3.25%. Además no quiero estar pendiente cada mes de cada oferta de cada banco, con estos me ha ido bien, este año en Agosto me vence otro deposito que tenía a 2 años, voy a tener que ir pensando donde colocarlo...he simulado una cancelación anticipada total y estamos hablando de que pierdo como quien dice 5 meses de rentabilidad = 300€, no me merece la pena, así que en Agosto veremos a ver que tal anda todo. De todas formas también me planteo comprar piso pronto, así que esto para mi se queda así de momento...
Aunque no tenga nada que ver con este depósito, y tampoco he encontrado mucho por internet, os pregunto porque un buen tio me ha dado información sobre una especie de ahorro a plazo fijo a 5 años que se llama OCASO SUPERPLAN 5, en teoría que te asegura el total amortizado,
año 1 : 2,5%
año 2 : 3,5%
año 3 : 4,75%
año 4 : 6,50%
año 5 : 8%
VENTAJAS DE OCASO SUPERPLAN 5 :
- PERCIBIR EL CAPITAL GARANTIZADO AL TÉRMINO.
- PERCIBIR EL RESCATE TOTAL Y DAR POR TERMINADO EL PLAN, UNA VEZ ABONADA LA PRIMA ÚNICA
- PODER SOLICITAR ANTICIPOS SOBRE EL VALOR DE RESCATE, SIN NECESIDAD DE CANCELAR EL CONTRATO
mínimo 10.000€
tengo un pdf sobre este "ahorro a plazo" y no tengo ni idea de opiniones al respecto. si está comentado por algún sitio o hay que moverlo a un tema nuevo, moderador muevelo...
gracias