Amigo de transferencia ING
lo mejor es irse a otro banco. los hay con mejores ofertas y sin tanto rollo como los naranjitos. un saludo amigo
lo mejor es irse a otro banco. los hay con mejores ofertas y sin tanto rollo como los naranjitos. un saludo amigo
Un consejo, no te molestes. Saludos
Se que es duro, pero asumelo, ya no eres bien recibido en ING, por alguna extraña razón muchos de nosotros no les interesamos... pero ten un poco de orgullo y se tú al que no le interesa ING... cambiate a cualquier otra entidad, que hay muchas, y olvidate de ellos... ya no son lo que eran... unos revolucionarios de la banca online, ahora son uno de los peores bancos.
Un saludo cordial.
ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.
Ok, pero a que banco, es que tampoco quiero tener 200 cuentas por ahi pululando.....
Supongo que ibanesto me va a hacer lo mismo, yo lo que busco mas o menos es un banco que no me cobre por nada y tener una rentabilidad del 3% mas o menos sobre lo que yo meta alli.
Vamos como un cajon donde meter dinero que me vaya sobrando y este vaya multiplicandose como la historia de los panes y los peces........Un saludo
Yo estoy buscando lo mismo que tú, un banco con cuenta remunerada o que me renueve depositos al 3% mínimo, y que a ser posible funcione por internet. Hoy por hoy no lo he encontrado.
Pues por lo que decís, hoy por hoy salvo que Bankia lo estropee, se llama Tubancaja, futura BankiaLink, cuenta remunerada al 2%, depositos al 4 o 4,25 por lo menos hasta el 15 de este mes, y siempre de los mas altos del mercado sin vinculaciones y con penalizacion solo del 1% sobre interes, sin fechas ni distincion de dinero viejo ni nuevo, sin comisiones y todo por internet y sin gastos, repito salvo que Bankia nos lo estropee
Saludos
Mi consejo:
Mete el dinero que tienes ahora en tubancaja.es depósito flexible a 2 años (el más largo rentable) a 4,25%TAE.
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html
Y si no quieres tener 20 bancos, lo que vayas ahorrando lo metes también en tubancaja.es en tucuenta rentable a 2,00% TAE
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_rentable.html
Cuando te caduque de aqui a 2 años el depósito lo renuevas por el total, los intereses y lo que has ahorrado... así mismo lo tengo yo.
Un saludo cordial, espero haberte ayudado igual que en su día lo hicieron conmigo.
ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.
Vamos a ver como nos va con estos dos y cuando se me acabe el tiempo al 3,4% nos plantearemos lo de bankialink si por aquella época ofrecen algo y como dice no está a esas alturas estropeado.
El problema de todo esto es la difereciacion de dinero nuevo y viejo, que te hace estar liado con varias entidades. Yo solo queria ING, y ya estoy también con Ibanesto, y ya veremos si al final también me enredo con Bankialin. Y eso que yo era de querer estar sin liarme con tropecientas entidades y de los que decia que con ING me bastaba, pero es que no hay manera si quieres verle algo de punta al tema.