¿Qué opináis de estos depósitos?
Buenas a tod@s: mi situacion es la siguiente, tenía un deposito al 4.25% en cajamar y me acaba de vencer. He encontrado las siguientes opciones para un plazo de 6 meses q es lo q estoy buscando, aunq acepto otras opiniones ;-) :
-CAM: 4.25% 6 meses (si cancelas anticipadamente no te da intereses), tengo q domiciliar algo (nomina, seguro o recibo)
-Banco Gallego 4% 6 meses (si cancelas si hay intereses, pero con penalizacion)
-Otra muy interesante es abrir una cuenta en unicaja y despues abrir la cuenta de univia (online) q da el 4%. Sin penalizaciones. El problema es q tienes q ir a una oficina fisica para abrir la cuenta de unicaja.
-Esto no es un deposito, pero me parece muy interesante y quisiera vuestro consejo: En cajamar me dieron la opcion de comprar titulos de CajaMAr (NO son pagares) q rentan actualemte al 3.95% (el tipo de interes se revisa cada trimestre) y los puedo vender cuando quiera sin penalizacion y cobrando los interes. Ademas, aunq a los intereses q genera se les retiene el 21%, despues esa retencion te la devuelven al hacer la declaracion de la renta. Por lo q esto opcion seria mas interesante q un deposito al 4%-4.25%. El limite esta en q solo puedes comprar 12.072 euros en titulos, y q no esta cubierto por el FGD.
-ING no es una opcion para mi xq ya tengo un deposito con ellos y no me dan un buen interes.
-Del Banco Espirito Santo no me fio, (no se xq), aunq sus depositos a 6 meses y 12 son muy tentadores.
-En Ibercaja 3.25% a 18 meses, pero a partir del 6º mes, lo puedo retirar sin penalizaciones. Si lo retiro antes del 6º mes solo renta un 1.5%
Esto es todo lo q encontre, (tb encontre uno de Citybank pero en mi ciudad no hay oficina, ni de ellos ni de Unicaja).
¿Que os parece? y sobre todo q opinais de los titulos de CajaMar? Yo creo q es una buena opcion xq tienes el dinerito siempre disponible, y ademas la retencion del 21% luego la puedes deducir, además de q tiene un buen interés.
Y a los q habeis llegado hasta aqui, gracias por leeros toda la parrafada, espero vuestras opiniones. Q me valdrán a mi y a todos los demas.
VIVA EL SUBASTERO
Ah por cierto, hablando con el responsable de Banco gALLEGO me preguntó en repetidas ocasiones q si yo era de esos q llevan alli el dinero y cuando terminan los 6 meses se lo llevan. Q a él no le gusta trabajar con esa clase de clientes. PUES Q QUIERE, Q NOS QUEDEMOS ALLI POR SU CARA BONITA?????