Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Bueno, pues te cuento, te cuento, ;-)
Hoy por la mañana he leído la oferta. 1 año, 4.5%TAE, dinero nuevo en Ibercaja. Como no soy clienta ni de Ibercaja ni de Citibank, podría coger cualquiera de los dos, pero alguien que trabaja en Citibank, que conozco muy bien, porque es familiar, no me habla demasiado bien de dicha entidad... y hasta ahí puedo leer, ;-)
Así que me ha gustado más la oferta de Ibercaja, de la cuál no leo críticas demasiado duras... hasta la fecha. Por éso he comentado el tema en el hilo.
Sinceramente de tu post extraigo una dualidad de opinión, ¿pasó Citi de ser el peor banco con que habías trabajado a tratarte de Gold?
Además de los 50 Kg, ¿qué más les diste? ;-)
No me han pedido 50 millones para abrir el depósito, sino solo dos y de pesetas claro, ;-)
Pero sí me han dicho que es una oferta limitada. No sé si ocurrirá como la oferta del POP que ya os comenté, que se ofrecía por ejemplo en Alicante, pero no en Elche.
Te agradezco la información (enlace) de la cuenta que comentas buena para el extranjero. Me puede resultar muy práctica. Echaré un vistazo.
Lo de premiar la infidelidad es una estupidez y que me perdonen los que inventaron ese "chollo". Todos estamos como subasteros locos, moviendo el mismo dinero de acá para allá. ¿Nos engañan ellos a nosotros o viceversa? En cuyo caso, ¿a quién pretendemos engañar, a las entidades bancarias o financieras, a nosotros mismos, a la Economía Global del Mundo mundial? Algun día acabará este absurdo "premio", lo veo venir.
Respecto a la solvencia de una entidad, si ya está rescatada, pues estuvo mal en pasado. Ahora no sé cómo estará...
Y para concluir, no me importa que me llamen hiper pesimista o lloricona, pero si el tema se pone tan, tan, tan mal que tenemos que recurrir al F.G.D., sálvese quien pueda, que me huele que éso está más vacío que mi cerdito lechón a final de mes.
De la NoCaGa ni me hables y de Unimm menos...
Me informaré sobre Ibercaja antes de mover un dedo. Pero como sigamos con miedos de solvencia de las distintas entidades vamos a terminar todos con el dinerito en Bancolchón.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.