en web nunca he tenido problemas de caídas, errores o similares
en cuanto a la operativa, a mi me crujen a llamadas telefónicas cuando quiero sacar dinero, la última vez la ote a bancaja me llamaron no exagero 15 o más veces en cuatro días, y cuando les cogí el teléfono me dicen que les diera una explicación de por qué hacía la OTE. Con las ganas se quedaron de saber por qué muevo MI dinero cuando me da la gana. Si se te va un cliente a tubancaja y no te imaginas por qué, ya me lo has dicho todo, por mucho que yo te explique...
Las OTEs que pides desde otro banco las retienen, al menos en los casos que conozco, hasta el último momento legal que pueden, los cuatro días hábiles hasta que la envían.
Un día se les ocurrió, si es que eran ellos como decían, que tenía que darles mis datos por teléfono por un error que habían tenido y para anular la orden erronea que se habían inventado, tenía yo que darles mis datos, cosa que obviamente todos los bancos dicen que no des por teléfono ningún dato, y también se quedaron con las ganas.
Así que yo los veo un poco pesados con el teléfono y del resto el problema son las fotos. Mientras metes pues muy bien, pero el día que sacas parte, tienes que esperar a la siguiente foto para volver a beneficiarte del interés en la totalidad de tus nuevos ingresos, así que como cuenta de ahorro vale, pero para estar sacando dinero, es más peliagudo equilibrar la foto