Re: Bankinter 11%
Puedes comprobarlo, si tienes cuenta con BKT, haciendo una simulación.
O pregunta en una ofiina.
Ahora hace tiempo que no hecho ninguna, y ya sabes que los bancos cada vez intentan "sangrarnos" lo máximo que pueden.
Saludos.
Puedes comprobarlo, si tienes cuenta con BKT, haciendo una simulación.
O pregunta en una ofiina.
Ahora hace tiempo que no hecho ninguna, y ya sabes que los bancos cada vez intentan "sangrarnos" lo máximo que pueden.
Saludos.
Hola Angelo, no soy cliente aun , lo preguntaba por entrar en el deposito 11%. Es raro que no figure en sus condiciones, preguntare en alguna oficina por si es algo que aplican solo a ciertos clientes o algo general. Gracias.
Hoy he visto la propaganda del depositos al 11 y al 12%.
Lo que no tengo muy claro realmente es todo esto que hablais de las comisiones de mantenimiento.... y todo lo demas.
¿Alguien lo ha contratado?
¿que interesa más, en una oficina física o por internete?
¿es lo mismo bankinter que ebankinter?
Gracias
Trist
No interesa por "internete", puesto que, que yo sepa, no tiene ninguna ventaja añadida respecto a la "fisica", sí que teniendo esta última ventajas respecto a la primera (apertura y cancelación de cuenta más rapida, por ejemplo).
Saludos.
Esta mañana me he pasado por una oficina Bankinter, me han asegurado que el único gasto que tiene la contratación del deposito son los 15€/año de mantenimiento de la cuenta.
He pasado de la tarjeta de crédito o debito que supuestamente van asociadas a la cuenta, ya que cobran por ellas.
Me han abierto la cuenta con saldo 0€, me han entregado las claves provisionales de banca telefónica y acceso a Internet y la tarjeta de coordenadas.
Ninguna mención sobre condiciones especiales o compromisos de mantenimiento ni na de na.
No dispongo del dinero hasta el día 7 de Febrero y les solicite que me preparasen una OTE para tramitarla en esa fecha, y me ha llamado mucho la atención es su insistencia en que puedo realizar la OTE para traspasarles los 30.000€ con los que quiero contratar el deposito desde la su pagina Web y punto, es decir que no les tengo que enviar nada ni ellos tienen nada que enviar a mi otro banco (CitibanK)?????
¡Coño! Que son 30.000€, que las OTEs hay que firmarlas si son por importe superior a 6.000€, vamos, que o no saben que es una OTE o se lo quieren poner a “guevo” a los de Citibank para que la rechace.
Oye.. no te ha resultado curioso que el deposito al 11% es de 3000 a 30.000, y el del 12% es de 100.000 a 150.000??
¿que pasa en el intervalo entre 30.001 y 99.999?
no se puede hacer deposito entre esas cantidades?
es ridículo, no?