con los tipos de interés que ofrecen ahora los depósitos no hay tanta diferencia ni tal vez merezcan la pena, pero creo que recordar que yo te expuse dos estructurados con los que gané el 5% a un año, cuando aquí se hablaba de conseguir un 3,50% TAE en plena guerra del pasivo.
esto es como los fondos de inversión, hay que separar el grano de la paja.
el que expone este forero lo he tenido en mis manos, y no está tan mal teniendo en cuenta (y siempre teniendo en cuenta esto) que la bolsa hoy está en mínimos históricos y que presumiblemente en dos años la acción de telefónica subirá.
si se logra conseguir un depósito al 4% de 100 M euros obtenemos 4.000.
si se hace este estructurado, de 85.000 euros ya conseguimos 4.250 euros, pero creo que nuestro amigo se equivoca, si la acción no llega dentro de dos años al precio de hoy, entonces te devuelven 15.000 euros en acciones de TEF pero con minusvalía, y si no bajan entonces te dan el 5% del resto de los 15.000 por lo cual en total, si todo va bien, obtendrías 5.000 euros.
así que esto hay que tenerlo en cuenta, puedes perder dinero, y efectivamente no tienes liquidez puesto que no puedes cancelar.