Re: Cuenta nómina ING, ¿hay alguna trampa?
Me gustaria añadir otra pregunta a las que ha hecho Midnight a Luispa:
-¿Por que ING hace buenas ofertas a los no clientes? pero a los que ya somos clientes no nos da ni agua, o en todo caso nos da lo justito?
Yo tambien soy cliente de ING. Di de alta la Cuenta Nomina el mismo dia que salio al mercado, y obviamente no me regalaron ni 50, ni 100 euors, ni las gracias me dieron por confiar en ING.
Gracias a los foros me entere que si pides por internet que te envien informacion sobre la Cuenta Naranja, y durante unos meses no le haces caso, te vuelven a enviar la informacion con una oferta: te regalan 6 euros y te dan un deposito de bienvenida del 10%.
Yo me habia hecho cliente antes de saber este "truco" y me quede sin el deposito ni los 6 euros.
Mas tarde use el "truco" para abrir una cuenta a nombre de mi pareja y funciono (esto fue en noviembre de 2006, actualmente no se si sigue siendo asi).
Resumiendo: Para sacar partido de ING has de ser mal cliente, no hacerles caso y pasar de ellos para que te hagan buenas ofertas. Es lo que hago actualmente. Soy cliente, pero en absoluto les soy fiel y siempre que puedo les "pego" el salto.
Saludos