Fantástico Luispa Decai, fantástico... ya que te gusta que los clientes estén contentos, me gustaría me contestaras las siguientes preguntas:
1) ¿Por qué hay "ofertas" para unos clientes sí y para otros no? ¿Por qué diantres a algunos clientes iluminados les ofertáis la hipoteca al euribor + 0,18%, mientras que al resto de los mortales euribor + 0,33 %? ¿Tú lo consideras justo?
2) ¿Por qué ING SOLO te hace buenas ofertas cuando quieres llevarte tu dinero? ¿Por qué no podéis trabajar bien por las buenas?
3) ¿Por qué ofertábais la hipoteca hasta el 90% del valor de tasación, que nunca cumplíais, y ahora misteriosamente habéis cambiado este punto en la web diciendo la realidad, hasta el 80% del valor de tasación?
4) ¿Por qué ya cualquier banco (¡hasta laCaixa!) ofrece mejores productos que ING? ¿Cómo es posible? ¿Qué le ha pasado el banco que revolucionó el sector? ¿Eres consciente que Activo Bank, Open Bank, Bancaja, Tubancaja, Bankinter... (y muchos más) son más interesantes hoy por hoy y tienen mejores ofertas que ING?
Todas estas cuestiones nos preocupan sobremanera a los clientes de ING (sí, no te equivoques, yo también soy cliente vuestro y sé perfectamente de lo que hablo). Si puedes resolvernos estos problemas, adelante, sino lo que dices es pura demagogia.
Un saludo.