Acceder

Cuenta nómina de ING Direct

6 respuestas
Cuenta nómina de ING Direct
Cuenta nómina de ING Direct
#1

Cuenta nómina de ING Direct

Hola a todos,

Alguien tiene contratada la cuenta nómina de ING?? Que tal resulta su manejo y en cuanto a gastos y las tarjetas de débito?

Gracias

#2

Re: Cuenta nómina de ING Direct

Muy buena cuenta... Muy completa y los detalles no están mal, aunque el extracto es un poco cutre, yo lo imprimo a PDFCreator porque al menos antes no permitía descargarlo más que a HTML.

En mi opinión: recomendable.

#3

Re: Cuenta nómina de ING Direct

Opino como Rsanjose: Muy recomendable.
Gastos y comisiones: 0
Transferencias gratuitas, igual que la tarjeta de debito y la de credito (sin comisiones).
Es facil de manejar.
La contrate el mismo dia que salio y desde entonces no he tenido ningun problema y estoy satisfecho.

Un saludo

#4

Re: Cuenta nómina de ING Direct

Totalmente recomendable.

Me parece una gozada ir a cualquier 4b o euro 6000 y sacar dinero, ver movimientos (sólo en 4b con la de débito).

Pena no haberla contratado antes.

Saludos

#5

Re: Cuenta nómina de ING Direct

Sin problemas. Sin gastos. Buen complemento a la cuenta naranja, ya que otorga mucha más flexibilidad en la operatoria.

Salu2

#6

Re: Cuenta nómina de ING Direct

Muy buena cuenta,ademas a mi me ofrecieron los 100 euros,me los he gastado ya,je,je,y un 10% el primer año de devolucion en recibos.Las tarjetas sin problema para pagar y para sacar en cualquier cajero Ahora me ofrecen operar en ING broker con muy buenas ventajas.Un saludo.

#7

Re: Cuenta nómina de ING Direct

Gracias a todos, entonces no he hecho mal en contratarla.

Es que tenía mis pequeñas dudas, aunque tengo desde hace muchos años ya la cuenta naranja y nunca había tenido problemas.

Pero si todos estáis tan contentos, me quedo muy tranquilo y satisfecho.

Gracias y saludos a todos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar