Re: Deposito amago ING de marzo al 4%
He recibido en casa un sobre comercial de ING donde me obrecen el 4% a 4 meses. Yo era cliente de ING pero en julio de 2011 saqué todo el dinero y lo pasé a I-banesto. El depósito de ibanesto me terminó el pasado 1 de marzo y casualmente al día siguiente recibo el sobre comercial de ING. Ahora mismo tengo la Cuenta Naranja de ing a 0, no tengo cuenta nómina. El sobre me da opción a realilzar una OT desde mis 2 cuentas asociadas (bbva y santander) o añadir otra diferente. En este caso tendría que añadir la cuenta de ibanesto que es donde tengo actualmente el dinero rellenando los campos por tanto supongo que pasaría a tener tres cuentas asociadas, no(santander, bbva y la nueva de ibanesto)?
Considerarán nuevos ingresos traer la misma cantidad que saqué en julio de 2011?
He estado viendo que el depósito anterior decía esto:
*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,56% (3,60%T.A.E). Oferta válida hasta el 31/03/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Si su ahorro entre el 01/04/2011 y el 29/02/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de marzo de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en marzo de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/04/2011 y el 29/02/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de abril de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
http://www.ingdirect.es/comun/popup/DepoUpsell/popdepo.html
Pero este depósito no es el mismo, ya que el sobre que recibo pone 4 meses al 4%, entonces no me cuadra. Este depósito empieza a contabilizar desde el 1.4.2011 al 29.02.2012 y yo saqué el dinero en julio de 2011, asi que no me serviría segun estas condiciones pero que no corresponde con el sobre que yo he recibido.