Re: Deposito amago ING de marzo al 4%
el mono no tira dardos al azar, sabe muy bien lo que hace, pero muchos no comprenden sus criterios.
el mono no tira dardos al azar, sabe muy bien lo que hace, pero muchos no comprenden sus criterios.
si no ingresas una nomina, aunque sea solo el primer mes no.
no hay nada que entender, tu puedes hacer tranferencias a las cuentas que te de la gana, no se va a efectuar porque no vas a llegar ni a la pantalla donde se meten las claves.
AL intentar hacer el amago desde la cuenta nomina con una cantidad de un deposito que me ha vencido hoy me dice esto:
"Por favor, para realizar esta operación póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 901 11 33 11."
¿Alguien sabe para que es?
Un saludo!!
Ya pero es que yo no puedo amagar nada, no tengo ningun deposito con ellos actualmente y tengo la cuenta naranja con 1 centimo, seria traer dinero de una cuenta asociada
Puedo constituir ese deposito que me ofrecen y una vez constituido probar el amago o es una tonteria lo que planteo?
Lo que pasa es que desde la cuenta naranja solo puedes amagar a las que tengas asociadas. Por otra parte, esto de los amagos está cambiando continuamente, a lo mejor cuando lo vayas a hacer no dan nada hacia citi sino a otro...
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
¿Pero para crear la cuenta provisional tienes que llamar o se puede hacer en la web.
Lo siento, pero no estoy seguro.