Que os parece un 8% anual
La idea es a tres años, autocancelable anualmente y con el 100% de garantia del capital.
La idea es a tres años, autocancelable anualmente y con el 100% de garantia del capital.
Pero que producto es? Que Entidad lo comercializa etc.
Hacen falta más detalles, por favor!!
sobre todo uno muy importante: este producto, ¿tiene alguna condición para dar la rentabilidad?
quiero decir, ¿es un 8% "siempre que las acciones X, Y, Z se revaloricen al final del periodo"? ¿hay alguna condición más?
Hola Freddo, si como tu bien dices depende de la evolución de tres valores que esten por encima del valor inicial, el primer año si cumple te dan el 8%, si no cumpliese sigues un año mas al 16% y ya en el tercero el 24% , si en estos tres años no se cumplen las condiciones te devuelven el 100% de tu capital inicial.
Para poder opinar con mas conocimiento de causa... ¿nos podrias decir que entidad lo comercializa y que acciones son?
saludos
Un garantizado te garantiza que solo recuperarás lo invertido y nada más. Yo pasaría del tema, seguro que no ganas ni un duro con él.
Si miras en la segunda página de este foro, verás un producto que publiqué de barclays muy similar que te da rendimientos del 16% o incluso del 36,5% y hoy me he enterado que tiene liquidez inmediata durante los 5 años de su vigencia y sin ningún tipo de penalización. El único problema es que al cabo de los 5 años no está el capital garantizado... pero haz cálculos con el peor de los casos en el 4º y 5º año y sigues ganando un 1%
Este da un 11.50% anual y no lo recomiendo en absoluto.
https://www.rankia.com/blog/llinares/2008/02/destripando-productos-referenciados.html