Hola quería comentaros las experienca de alta en EVO y unos detalles interesantes de los que me he enterado. En primer lugar la atencion ha sido muy buena, pense yo que iba aser firmar lso contratos y ala pero no se han molestado en explicarme cada detalle del contrato... Me ha antendido la subdirecotra de ls sucursal y hasta te acompaña al cajero y todo para comprobar que las tarjetas te vayan bien...
Si solicitais la cuenta por la Web en la oficina tienen las tarjetas cuando vayais a firmar a mi ya me las han dado...
El credito de la tarjeta si meteis una cantidad grande 5000 euros por ejemplo os lo dan rapidamente o si les dejais las nominas si no tardan 3 meses en darlo al ver las operaciones que se hangan en la cuenta.
Los ingresos en efectivo no sirven para los 300 de minimo y los cheques no me ha sabido aclarar me ha dicho que mejor transferencia desde otras entidades.
Hasta que no se baja de 200 euros no se pasa dinero de la cuenta de plazo a la corriente.
Bueno y si se dejan de cumplir las condiciones que la cuenta deja de ser inteligente... vamos que se convierte en una cuenta con comisiones trimestrales, asi como las tarjetas aunque dan 3 meses de margen. Vamos que si por algun motivo no me interesara la cuenta que la cierre y que no deje... Por lo que se ve no quiren que la cuenta inteligente se olvide... por un lado lo veo bien...
La web me ha gustado bastante aunque es un poco coñazo que cada vez que entras mensajito al movil pero da seguridad.
Lo unico que no me ha gustado han sido las tarjetas, esas no son de las que usan en las pelis para abrir cerraduras... un poquillo finas....
Un saludo!