Acceder

Depósito 6% TAE y nominal en CAM

6 respuestas
Depósito 6% TAE y nominal en CAM
Depósito 6% TAE y nominal en CAM
#1

Depósito 6% TAE y nominal en CAM

Pues eso, hoy he visto en la oficina de CAM en Antequera un cartel que decía:
- Depósito bienvenida a 1 año 6% TAE y nominal a partir de 3.000€ hasta 300.000€, intereses al vencimiento y dinero procedente de otras entidades.
Que os parece?

#2

Re: Depósito 6% TAE y nominal en CAM

Faltan datos como si tiene algun tipo de comisión la cuenta asociada al deposito, si cobran por las transferencias, etc. pero en principio el interés llama la atención, pero habría que fijarse en su letra pequeña para no llevarse ninguna sorpresa.

#3

Re: Depósito 6% TAE y nominal en CAM

Pienso igual, buen interés para ser un año, bastante bueno. Pero lo mismo si vas enganchando tres o cuatro depósitos de los que hay ahora, sacas más, no?
por ejemplo al 6% un mes Sanostra, tres Unicaja, tres Citibank (no sé si al seis o siete) , tres Barclays al 7%, tres CajaDuero al 6,5%...

#4

Re: ¿Qué comisiones y transferencias tiene CAM?

Si algún forero trabaja con CAM. ¿Cuanto cobran de mantenimiento y por transferencia?. Seguro que no poco. Je,je

#5

Re: ¿Qué comisiones y transferencias tiene CAM?

Desde luego en la zona tradicional de la CAM no se acercan ni por asomo a este tipo de interés(No llegan al 5%). Yo tengo cuenta y no me cobran comisión porque fue un requisito que marque de antemano para llevar pasivo, en todo caso las comisiones no creo que sean demasiado elevadas.

#6

Re: ¿Qué comisiones y transferencias tiene CAM?

Estás exentos de comisiones de servicio si tienes más de 30.000 € en cuentas corrientes, plazos fijos,...además también estás exento si eres menor de 26, tienes la nómina o hipoteca...

#7

Re: ¿Qué comisiones y transferencias tiene CAM?

Son 30€ de mantenimiento de la cuenta, si tienes mas de 30mil euros o menos de 26 o hipoteca y algo mas no cobran.

Guía Básica