Promocion portatil
Gastos de envio y embalaje 98 euros
conlleva Nomina o ingreso periodico de minimo 700 euros al mes, 2 recibos "PRINCIPALES" me dijo el tio (quieren Agua,luz,telefono,gas...) por lo k no te puedes aprovechar de descuentos de ING, otro detalle, jeje, te obligan a 3 tarjetas, una de debito ,22 euros al año, y otras 2 de credito 75 euros una y 30 y pico la otra, obligacion de mantener todo lo anterior durante 30 meses, echad la cuenta y vereis por cuanto sale el portatil al final, en la oficina me dijeron que pasados los primeros 12 meses podias cancelar las tarjetas y te devolvian las comisiones, pero claro no me lo daban por escrito, osea k si de aki a un año el tio se ha mudado de oficina o no se acuerda (o no se kiere acordar) pues no te keda otra k pasar por el aro, ah bueno se me olvidaba, el primer año las 2 de credito son gratuitas, la de debito es gratuita los primeros 6 meses, osea pagarias 11 leuros de esa
Al final yo eche la cuenta asi por encima y eran unos 240 euros creo, osea k pa ellos el portatil
Por cierto, sobre la tarjeta de credito de ING, el adeudo en la cuenta cuando te lo hacen, al dia siguiente o al final del mes? no te meten intereses ?
Gracias y Salu2