Acceder

Alucinante: Activo Bank ha retirado el depósito al 5,25%!!!

9 respuestas
Página
1 / 2

No salgo de mi asombro. Acabo de llamar a Activo Bank para interesarme por el depósito anual al 5,25% y la operadora que me ha atendido me ha asegurado que ya no está disponible para su contratación, a pesar de que sigue apareciendo anunciado en su web.

Le he comentado que la publicidad es vinculante, pero ha insistido en que no se puede contratar, que han decidido retirarlo y a lo largo de la semana desaparecerá de su web. ¿Alguien ha conseguido contratarlo? Si durante esta semana alguien lo contrata, por favor comentadlo en el foro, porque me parece una maniobra bastante dudosa.

Creía que este banco era más serio. Está claro que todos hacen lo que les da la gana.

Saludos

Re: Alucinante: Activo Bank ha retirado el depósito al 5,25%!!!

Comprobado. Está al 4,5% TAE anual. Acabo de llamar por teléfono y me dicen lo mismo, que se retirará la publicidad de la web a lolargo del día, pero que el interés ha bajado. Lástima porque era mi siguiente opción y los tenía por más eficientes y serios. Me iré a ING hasta septiembre o hasta novedad.
Saludos.

Saludos

Me parece increíble lo que acabas de comunicar. Y yo que estaba totalmente decidido a contratar el mes próximo este depósito. La verdad que es una decisión nada seria de esta entidad. Era sólo hasta finales del mes próximo y no han cumplido. Me gustaría mucho saber las razones por lo que lo han hecho.

Yo tenía muy buena opinión de este banco y como tú bien dices ellos van a su interés puro y duro, aún incumpliendo sus compromisos.

Nosotros también deberíamos ir a nuestro interés, sin tener en cuenta ninguna otra consideración.

Suerte

Me recuerda lo que hizo Openbank a finales del año pasado con su deposito premiun a 3 meses al 7% para clientes actuales, lo quitaron de la web antes de que llegase a fin el plzo de contratacion, lo unico es que por telefono si dejaron contratarlo, esta visto que conlos bancos cuando te interese algo, agarralo y no te lo pienses porque todos cojean de la misma pata
Suerte

Yo también pensaba que eran serios. Desde luego en su web sigue apareciendo y hasta finales del mes que viene dura la oferta. En estos casos no se podría reclamar, al defensor del cliente, al Banco de España o a quien corresponda ?? Es un claro ejemplo de publicidad engañosa.

Digo yo que lo que anuncien deberán cumplirlo sino que no lo anuncien

En la pagina web sigue estando anunciado, alomejor si entras con la cuenya y tal y pones contratar de deja pillarlo.

es cuestion de provar.

Si lo había pensado, pero de momento no tengo pasta para meter en otro depósito :\

No es la primera vez que Activobank hace desaparecer una promocion de un dia para otro y sin avisar.

En febrero anunciaron, durante unos dias, un deposito a tres meses al 5,25% TAE, que tambien desaparecio por arte de "magia" sin dejar rastro.

Se ve que la politica de este banco no es muy seria... una pena.

Saludos

Guía Básica