Acceder

Para los que trabajan o han trabajado con Openbank o Uno-e....

10 respuestas
Página
1 / 2

Salud@s:

Me gustaría recibir toda la información posible sobre estas dos entidades porque me estoy planteando hacer un ingreso y aprovechar los depósitos de bienvenida.

Lo que me hace dudar son los comentarios desfavorables que he leído en el foro y es por éso que os pregunto.

Yo ya soy cliente de Activobank y Bancaja. Los depósitos a un mes no me interesan porque considero el plazo muy corto. Si sabéis de otros bancos que remuneren bien y no sean problemáticos, además de que los servicios sean gratuítos pues también me interesan.

De antemano, gracias,

Re: Para los que trabajan o han trabajado con Openbank o Uno-e.

La mayoría de los depositos de bienvenida que se están ofreciendo son a 1 mes. Mira en tuBancaja, Bankinter, Caja Duero, Barclays o Citibank, así como las valoraciones de depósitos de Rankia ( https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3&orden=nombre ).

Últimamente se han añadido muchos depósitos a estas valoraciones ( https://www.rankia.com/valoraciones/listado.asp )

S2

Re: Para los que trabajan o han trabajado con Openbank o Uno-e....

Sobre Unno-e no puedo decirte nada, porke no soy ni he sido cliente, pero sobre Openbank, si te puedo decir algo, soy cliente desde hace un par de años, el deposito bienvenida es muy interesante, en mi epoka kreo recordar k era del 6% jejeje, luego la cuenta corriente es mas bien flojilla, 2,5% TAE sin nomina, 3,5% TAE con la nomina o 2 recibos, en cuanto a lo demas tarjeta Visa Open (debito) gratuita , 0 comisiones por transferencias y de vez en cuando promociones de depositos interesantes Premiun 3 meses al 7% TAE y otros, para hacer ingresos tienes 2 opciones mediante OTE, lo cual es muy lento, o puedes hacer ingresos en Banesto y lo tienes al dia siguiente disponible en Openbank ( 2 ingresos al mes sin comision, las siguientes si), no estas limitado como en ING con 3 cuentas asociadas, aki no
Espero k te haya servido de algo.,si tienes alguna duda mas aki estamos
Suerte

¿ Y en cuanto a la operativa por Internet ?. Creo que es lo que más quejas he leido. Yo también estaría interesado en un deposito openbank para cuando me finalicen los 3 meses de activobank y la verdad los comentarios que he leido es acerca del funcionamiento de su web que parece algo penosa, pero mientras den el 7%, sin comisiones y tal eso es lo que en principio interesa.
si luego la web va mal o no da buen servicio siempre se puede dar de baja (que tampoco se si suelen dar problemas en este aspecto)

Saludos.

Yo no tengo ninguna queja en cuanto a la operativa por internet, a mi particularmente me va bien, pero tambien es verdad k he leido quejas de compañeros sobre este aspecto, eso si para la operativa por interenet cuidado kon la fecha valor, k de ahi nos sakan un paston en comisiones los muy jetas, pero teniendo cuidado pues nada
Salu2

Con UNo-e no tengo experiencia aún. Voy a activar una cuenta para hacer el depósito 16 ese que tienen, que creo que este año viendo como van los tipos va a estar bien.
Respecto a Openbank, estoy contento, llevo 6 meses con ellos, hice el depósito bienvenida 10% y sin problemas. Si es verdad que no tienen productos competitivos, pero yo utilizo esta cuenta de puente (hago la operativa a través de Banesto , 2 operaciones al mes sin comisiones). Desde esta cuenta hago transferencias a donde quiero y cuando quiero gratis y la verdad es que no he tenido problemas nunca, ni con su web. En general contento con Openbank.
Saludos

Apuntado queda :)
el 7% a 3 meses esta bastante bien para lo que hay hoy en día. Lo que interesa es que eso lo paguen y si no tienen gastos, pues es un factor que suma puntos, así que es una opción más a tener en cuenta para los que queremos beneficiarnos de depósitos bienvenida. Si de aquí a 3 meses sigue vigente la oferta es probable que también haga la prueba con Openbank.

Cada uno cuenta la película como le va.

Yo soy cliente de OpenBank desde el principio y es un banco muy completo, en cambio a mis padres le bloquearon la cuenta y para mí eso es demasiado grave.

Unoe está bastante bien, en cambio no me convence la seguridad que ofrece en cuanto a su política de contraseñas.

Guía Básica