Estoy de acuerdo con vosotros que esos nuevos depósitos no son nada interesantes. Lo que no entiendo es porque le teneis tanta mania a ING.
El hecho de ofrecer productos que no sean competitivos o interesantes no deja de ser algo que simplemente no nos perjudica.
A mi lo que me molesta de los bancos es que cambien las condiciones de sus productos a peor. Que se inventen comisiones donde antes o habían, que las aumenten continuamente, que te cuenten la película de que "no te preocupes por el mantenimiento que luego vienes y te lo quito", sin ponerlo por escrito, of course.
La mayoria de gente de este foro ya sabemos distinguir si las condiciones de una cuenta o depósito son buenas según está el mercado. Si ING saca unos depósitos tan malos como estos, pues allá ellos. Quizá le interesen a alguien a quien le da pereza abrirse una nueva cuenta en otro sitio, pero repito, a mi no me importa.
Yo tengo la cuenta nómina porque es uno de las mejores, y la cuenta naranja la utilizo cuando me ofrecen algún depósito interesante, pero eso sí, que no esperen que les deje mi dinero para darme un 3%
Un saludo.