Ahora mismo tengo foto negativa de unos -1200 € en ibanesto y las cuentas tiritando a cero. A parte de lo que habéis mencionado para burlar la foto negativa, si a partir del mes de julio ingresara dinero en ibanesto y en septiembre hubiera un cambio de foto a 30 de junio de 2.012, por ejemplo, ¿mi foto sería de 0€? ¿podría cancelar y volver a contratar el depósito azul sin problema por considerarse dinero nuevo en el caso de una subida de tipos?
Comento esto, porque cuando me hice cliente el verano pasado la foto creo que era de 31 de diciembre de 2010, luego en septiembre la cambiaron a 30 de junio de 2011. Durante esos meses contraté el depósito azul al 3,40% y posteriormente subieron la rentabilidad al 3,70%. Cancelé los depósitos y los contraté al 3,70%, ya que en el cambio de foto yo todavía no era cliente y no me afectaba. Todo el dinero que tenía seguía siendo nuevo para ellos.
¿Alguien sabe si estoy en lo cierto? Es decir, si el dinero que ingresara a partir de julio sería considerado nuevo... siempre y cuando se diera este posible cambio de foto.
Saludos!