Acceder

Cuenta creciente ING al 5% TAE durante el primer mes.

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: ING... La intriga de las ofertas...

Pues acabo de probar el "amago" de transferir 6000 euros (aunque no los tengo) a mi cuenta asociada de ing, y todavía me ofrecen a mi el depósito a 3 meses al 5%.
Es un asco que haya que hacer inventos y que encima no ofrezcan lo mismo a todos. Por ahora no me como la olla y mis depósitos están en tubancaja.

Re: Cuenta creciente ING al 5% TAE durante el primer mes.

Yo he visto hace unos dias en un stand de ing en el Centro Comercial Travesia en Vigo(Pontevedra) que ofertaban la cuenta naranja con el 1er mes al 8% y los 5 restantes al 5 %.Sabeis algo mas sobre ello??Un saludo

Si, yo también lo he visto.

Creo que si abres la cuenta naranja en los stand de ING en los centros comerciales en lugar de darte un 5% durante 6 meses, te da un extra el primer mes del 8%.

El resto de las condiciones son las mismas que las cuentas naranjas abiertas por internet.

Vaya pues parece más rentable abrir la cuenta a través de estos stands comerciales que directamente por la web.
A parte de en Vigo, alguien ha visto alguno más de estos en otro punto de España?

S2

En Valladolid, en el centro comercial de VallSur.

Salu2.

-----------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos e hipotecas

En Valencia, en el centro comercial El Saler

Yo hice lo mismo, abría la creciente por el 5% el primer mes, lugo llamé a ING para cancelarla y transferir el dinero a otra entidad y me ofrecieron el depo a 3 meses al 5%

Suerte

Guía Básica