Estais totalmente seguros de que el depósito es para dinero nuevo ajeno al grupo Sabadell, o sea que si nos hacemos en mi casa clientes de la CAM yendo a la oficina que tenemos casi al lado de casa, y les envíamos 50 mil euros desde el Banco Sabadell, nos dirán en la oficina de la CAM que es imposible hacer el depósito al 4,25 % TAE? Lo dice en la publicidad específicamente lo de "capital ajeno al grupo Sabadell" o algo así? Y creeis que el director de la oficina viendo que son 50 mil euros podría hacer la vista gorda, con tal de captar capital? Claro, el dinero no deja de salir del Grupo Sabadell, pero lo capta su oficina que es de la CAM, comprada recientemente por el Sabadell...
Es que lo digo, porque si vais a la web de la CAM, anuncian en su portada un depósito a 11 meses al 3,75 % TAE, y en la letra pequeña en ningún momento pone que haya de ser sólo ese interés para capital ajeno al Grupo Sabadell, vamos, que es para cualquier dinero. Aqui lo podeis ver. Es el depósito Mediterráneo Online sólamente, vamos que he de hacerlo por internet, pero no es ningún problema, aunque también cómo os decía antes iría a la oficina a ver que me dicen. Desde 3000 euros y hasta el 30 de mayo.
https://www.cam.es/ES/Particulares/Ahorro/depositos/Paginas/deposito-mediterraneo-online-cam.aspx?utm_source=cam&utm_medium=cam&utm_content=deposito-mediterraneo&utm_campaign=banner-home
Digo todo eso, porque cómo comenté ya hace días, nos vence en nada ese capital en el Sabadell, y si nos ofrecen un depósito imaginad, con suerte al 3 % o poco más a 12 o 18 meses, que es lo que solemos hacer con ellos, y la propia CAM, que es de ellos, aunque no me dieran el 4,25 %, me dan un 3,75 % sin problemas, les voy a hacer la OTE y me lo voy a llevar, se lo diré asi a la chica de la oficina, que mira lo que me da un banco comprado por vosotros y vosotros mismos no me ofreceis tanto por retener el capital.