Preocupado por mis ahorros en Bankia
Lo primero buenos días a todos y gracias de antemano a los consejos que podáis ofrecerme.
Voy a ir al grano, tengo un depósito que en su día contrate con Caja Madrid, (Deposito creciente) en el cual se me ofreció un 3,50 el primer año, un 4,25 el segundo año (en el cual me encuentro actualmente) y un 5 % el tercero, el depósito cumple en octubre del año que viene, la primera pregunta es puedo estar tranquilo con este deposito sin tener que pensar que en algún momento podría perder el dinero? Cantidad de unos 50 mil €, o por otro lado debería de cancelarlo y llevarlo a otro banco más seguro (en este caso cual puede ser más seguro)
Por otra parte es que tengo una cantidad algo menor en la cuenta corriente, también de Bankia y estoy pensando en llevarlo a otro banco para no tenerlo todo en el mismo sitio, opciones que he pensado son ING, BBVA o santander, no tengo la menor idea de que hacer, por eso os pregunto si estuvieseis en mi lugar donde lo llevaríais.
Espero haberme explicado correctamente y que vuestros consejos puedan ayudarme. Muchas gracias otra vez.
R.