Re: IBANESTO está BARRIENDO a ING, que está perdiendo las ovejas...
No me extrana, creo que lo importante es que los productos de ibanesto mejoran las condiciones de los de ing. ya era hora.
No me extrana, creo que lo importante es que los productos de ibanesto mejoran las condiciones de los de ing. ya era hora.
Eso no es nuevo, es política típica de ING. En febrero al ordenar una transferencia desde ING ya me ofrecieron un depósito al 5%, aún así lo hice y hace unas semanas me ofertaron uno al 8% durante un mes (por carta). La verdad es que ojalá dure esta guerra de depósitos, por una vez que nos beneficiamos los "pezqueñines"...
El depósito al 5,5% sólo lo ofrece a los que intenta hacer una transferencia a una cuenta de Ibanesto, en caso contrario no. Pudiendote ofrecer un depósito al 4,5% o la cuenta creciente al 5% durante el primer mes.
----------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo
A mi me ofrecen un deposito de 4.5 % a 3 meses......pero de que van. Estoy creando la cuenta azul....y como no me ofrezcan más que los de IBanesto van claros los naranjitos....con el trabajo y trámites que hay que hacer para abrir una cuenta para que luego te ofrezcan lo mismo.....anda ya!!! Que ofrezcan el 5.5% a todos los clientes, no a los que hacen transferencias desde ING a IBANESTO
Aver gente es normal, si lo pasas a ibanesto ellos saben que es pk lo vas a meter al 5,5%, con lo cual te contraoferta, ojala todos hicieran igual, ami en la caixa les dije hace años que banco valencia me dava un 3% y les sudo la polla.
todos los bancos dan buen interes solo a dinero nuevo, es lo que hay
POR CIERTO APARTIR DE 5000€ TE OFRECE EL DEPOSITO y ademas al 5,44% nominal osea MEJOR QUE IBANESTO.
Es lo que hay ami me dan las mismas condiciones y me quedo en ING, yo como cliente de ibanesto se como funcionan, y como pasan de todo.
OJO CON IBANESTO.
1- NO TIENEN BANCA TELEFONICA.osea olvidate de contratar nada via telefono
2- EL SERVICIO TELEFONICO ES PATETICO.
3- EN OFICINAS NO TIENEN NI PUTA IDEA SOLO INGRESOS Y CUIDADO CON LOS REINTEGROS.
4-MUCHOS CLIENTES DE IBANESTO NO PODEMOS CONTRATAR EL 5,5% PORQUE EL SISTEMA INFORMATICO NO ESTA CORRECTAMENTE CONFIGURADO O EXPEDIENTE X.
5-EL WEB ES HORRIBLE Y CON POQUISIMOS PRODUCTOS.
yo desde luego, si tengo que meter mi pasta al mismo interes lo meto al 5,5% en ING desde luego. eso si ing al 3% y el otro al 5,5% pues nada arriesgo.
y cuidado chicos lo de dinero nuevo lo hace ING y la oficina del barrio, es lo que hay, nadi da duros a 4 pesetas.
Hay bancos que te da un buen interés sin ser dinero nuevo, un buen ejemplo es Tubancaja, 5,12% TAE durante 6 meses. ´
-------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo
Dime mas.
lo de tu bancaja es la ostia y contento que estamos, pero a dia de hoy todo es dinero nuevo, quitando esa gran excepcion.