Re: Botín procesado 20 veces y Alfredo Saenz condenado e indultado
Tengo entendido que Banesto está dirigido por Antonio Basagoiti (que no es hija de Botín)...
Tengo entendido que Banesto está dirigido por Antonio Basagoiti (que no es hija de Botín)...
La tranquilidad de los bancos españoles es la misma en todos, para bien o para mal, como uno de los 4 grandes se resfríe, todos muertos.
Pues sí, Antonio Basagoiti es el actual presidente de la entidad, pero no tiene nada que ver con el político vasco. Y la relación con Botín es porque el Santander es el accionista mayoritario de Banesto, pero yo no creo que sea nada malo...
Un saludo
Yo no he dicho lo contrario. Con mi mensaje estaba contestando al nº6 del hilo. Salu2.
HOLA
¿Hola BBK?
Yo soy cliente de toda la vida con hipoteca y todo
y lee
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1183115-comisiones-bbk-rquer
Ahora para hablar con los de la mesa incluso hay que cojer cita teelfonica
Que te sea leve
s2
Para emociones fuertes, el depósito CR del Banco Espirito Santo. ¡Más del 4%! (si te deja dormir tal como están nuestros vecinos portugueses). Amén.
En estos tiempos no hay que ser ambiciosos, y centrarnos en levantar el país como buenos patriotas (PP dixit) Jajajaiajaiajai. ¡Qué panda de canallas!
S2
UFFF por liquidez, me quedo en las remuneradas como la Azul
El presidente de Banesto creo que sí es el padre del Presidente del PP del Pais Vasco... Ana Patricia dejó Banesto hace por lo menos un año. Y claro, Banesto es el Grupo Santander... para mí sí que me ofrecen más confianza que Bankia y que ningún caja salvo las vascas...