Buenas, tengo deposito vencido de aquel 4,25% entre Bankia,la Caixa y Sabadell voy revonar por Sabadell a la espera si hay movimientos septiembre o final de año pero antes si alguien echa vistazo a las condiciones si ven algo raro.Hay mejores intereses pero busco un equilibrio solvencia/riesgo y el sabadell no parece mal candidato.
Buenas tardes.
Me puedes mandar una copia del contrato?
o por lo menos asegurarme que va estar por escrito lo siguiente:
1º Número de referencia del deposito en el contrato.
2º Cancelación parcial o total permitida.
3º Penalización por cancelación parcial/total 0%.
4º No este un limite de meses o tiempo para poder cancelar deposito,"disponibillidad".
5º Deposito cuenta asociada 0% comisiones.
6º Segundo titular o titular mi mujer también como hasta ahora.
Esperando una respuesta.
Saludos.
Buenos días,
El contrato no se genera hasta que no contratamos el producto, pero sí le puedo confirmar lo que me indica:
1º -- Aparece el número de referencia del depósito (cuenta matriz y láminas contratadas)
2º -- En la página segunda del contrato, cláusula Octava, se especifica la posibilidad de cancelarlo anticipadamente de forma parcial o total.
3º -- En el momento de contratación del depósito le entregaré una carta firmada y con sello de la entidad, indicando importe y número de ipf, donde se especifica que podrá cancelarlo antes del vencimiento inicial pactado de 15 meses, sin coste alguno.
4º -- Este punto queda aclarado con el anterior y con el 2º
5º -- Le adjunto el folleto de la Cuenta Expansión Premium, a la que le cambiaré la suya actual y que no genera coste mientras tenga el depósito con nosotros, tiene otras ventajas asociadas como devolución de % de recibos domiciliados
6º -- Se pueden mantener los titulares sin inconveniente
El producto a contratar sería 45.000€ a un 2.25% TAE a 15 meses y los otros 45.000€ a un 2.75% TAE, con pago de intereses cuando usted decida, la TAE total del producto es del 2.50%.
El deposito me vencio el dia 18 pero si renuevo la fecha seria el dia del vencimiento y no la fecha actual.
Cualquier opinión se agradece.
Saludos.