Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
efectivament, en Vitoria, es así (doy fe)
efectivament, en Vitoria, es así (doy fe)
Pues mi experiencia con mi sucursal de la CAM ha sido tan simple como decirle que o me respetas estas condiciones (las expuestas por el forero CERPE) o lo hago con otra sucursal que sí me las ofrece. En la misma mañana aceptaron "BARCO".
SOLUCION para los que NO os las acepten: siempre podréis hacerlo a distancia con la sucursal del forero CERPE, yo he podido contactar personalmente con su directora y fenomenal, me enviaba por valija a la CAM más cercana a mi domicilio la documentación.
Un saludo, querer es poder ;)
Aún se puede contratar este depósito de la CAM?
Caducaba hoy la oferta y la han renovado una semana mas, hasta el proximo miercoles
Efectivamente el que este interesado y en su Oficina se nieguen,que me mande un mensaje y le mando los datos,si se puede conseguir el 4.5% sin comisiones, no hay porque conformarse con menos, le dije a la Directora que me avisara cuando termina el deposito, y de momento no me ha dicho nada, asi que parece que continua al menos una semana más, ya que se lo van diciendo semanalmente.
Saludos
Si tienes "enanos" habres una cuenta "junior" sin comisiones y cargas los intereses sobre la misma. Si se ponen tontos con los gastos de la libreta. Cuando se acabe cancelas todo
Saludos
A ver, es q me caducó un depósito la semana pasada en Tubancaja, y me gustaría pasarlo a este depósito de la CAM.
Se puede realizar por teléfono, y mandarles la documentanción por correos, o por fax?.
O es imprescindible acudir a alguna oficina?.
Gracias!.
CERPE pues si quieres darme los datos! Te estaría agradecido..