Hoy mismo he ido a iniciar los trámites para el depo a 18 meses al 4,5%, la señorita no se ha bajado del carro con respecto a asociarme la cuenta extraplus, me ha dicho que a esa cuenta al ser remunerada no se puede asociar al depo, pero que no obstante por la cantidad del depósito a contratar me retiran las comisiones y me ha impreso las condiciones donde aparecen que estoy exento de pagar dichas comisiones por mantenimiento de cuenta, bueno, debido a lo agradable que ha sido y lo bien que me ha explicado todo tampoco he querido insistir con el tema de la extra plus, y como me ha asegurado que sin ningún problema, si me llegan a cobrar las comisiones que la llame y me las retira en el momento, me he conformado, además es la sucursal que me pilla a 2 minutos de mi casa andando si no me tendría que desplazar.
Por tanto otro que ha contratado el depo ahora sólo a la espera de que llegue el dinero a la cuenta por OTE, e ir a firmar los contratos...
Por cierto me explico sobre las condiciones de recibir mensual, trimestral o al vencimiento los intereses, yo la verdad que no tengo la necesidad de disponer de los intereses mes a mes y creo que poniéndolo al vencimiento sube el interés de un 4,5% a un 4,55%, aún así por otra parte si que me gusta hacer el seguimiento periódico del depo, vosotros como lo habéis contratado? Por otra parte está el tema de hacienda...
saludos.