Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Hola Sergiop,
Yo ya tengo todo listo a falta de la firma, que haré mañana o pasado, en cuanto tengan el dinero disponible en la cuenta de la CAM. A mi me han dicho al que "al 99% no cambia el tipo este miércoles porque no tienen ninguna noticia, y normalmente el día previo las tienen en caso de alguna modificación de producto".
Respecto a tu pregunta, supongo que depende de la oficina en cuestión. En la oficina de Andalucía donde he hecho los trámites no me podían asegurar mantenerme el producto si cambiaba el tipo antes de estar disponible el dinero (ahora dependen del Sabadell y no tienen tanto margen de maniobra...).
Respecto a las comisiones, yo he metido 40.000 euros y no tengo ningún tipo de comisión, y lo he preguntado todo... La cuenta asociada al IPF es la "cuenta Extra Plus", y en la documentación deja bien clarito que está exenta de ellas. Lo único que me han dicho que me cobrarían serían las transferencias a otros bancos de los intereses generados, eso no me lo podrían quitar, pero se soluciona con la OTE y punto.
Lo dicho, IPF puro y duro contratado al 4,5% TAE (4,55% TIN) y 18 meses...a falta de la firma ;)