Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
que no creo que dure mucho, si alguien quiere hacerlo, no debe dejarlo mucho, ya que al ser en oficina, mientras vas, negocias, lo formalizas...etc lleva tiempo
que no creo que dure mucho, si alguien quiere hacerlo, no debe dejarlo mucho, ya que al ser en oficina, mientras vas, negocias, lo formalizas...etc lleva tiempo
Disculpa, no se si he entendido bien, no durarà el banco de Sabadell o los depósitos?
Los depósitos... se refiere a los depósitos!
los depositos claro!!
osea que hay que hacerlo o hacerlo dos opciones
mejor que esto ahora mismo no hay nada por lo menos esta garantizado
de momento
yo todavía no sé si contratar a 11 meses o a 18.
Un saludo
también esta el depósito mediterráneo deposito a 9 meses a 3,5 % T.A.E.
lo que no se yo es si hacer el deposito del 4,50 % T.A.E.
o comprar bonos de la Generalitat en el mercado secundario pero lleva comisión de de
0,35% mínimo 4,sobre nominal euros semestral es decir, dos veces al año y comisión de
compra/venta valores de valores sobre efectivo si cotizan al 98,200% y son los de dos
años creo que eran 5,25% , no se cual me saldrá mejor de inversión.
lo bonos de la generalitad comprado al 98% (algo caros..) y con una rentabilidad del 5.25% te salen mejor auqnue tengas en total unos gastos de en torno al 1%, pero te complicas más la vida y no tienes ninguna garantia.
Con el deposito a 11 meses tienes la teorica garantía del FGD y la sencillez de contrtacion y liquidacion, sin gastos adicionales.