¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?
Esta mañana he cancelado mi cuenta corriente con La Caixa, y a diferencia de otras cancelaciones que he ido haciendo, hoy el cajero que me ha atendido se ha dignado a preguntarme por los motivos por los que la cancelaba. Me he limitado a decirle "La Caixa..." y supongo que me ha visto la cara y no ha insistido más.
Pero una hora más tarde he recibido un SMS con el siguiente texto: "La Caixa le ofrece 4.25 TAE a 1 año" y el código de la oficina. Me temo que sean bonos, o pagarés o cosas así. El hecho de que no den más información sobre el producto que es casi me tiene convencido de que va a ser alguno de esos, y no una simple IPF (que mientras he sido cliente últimamente tenían unos intereses absolutamente ridículos).
Creo que el Lunes me pasaré a ver que me intentan colocar. Después de que me suelten el discurso, les diré que lo tengo todo pillado hasta como mínimo Julio, pero me gustaría ir prevenido sobre lo que me puedan intentar colocar, que uno no tiene demasiado bagaje financiero (razón por la cual me limito a IPFs).
Un saludo