Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses
Pues eso. Se anima el tema. Para ingresos procedentes de otras entidades y a partir de 3000 euros.
Pues eso. Se anima el tema. Para ingresos procedentes de otras entidades y a partir de 3000 euros.
Ahora se me complica la cosa con este depósito, es tentador, pero de momento me meteré en ibanesto,el 6% tae cada vez más cerca.
La verdad es que esta muy bien, tal vez el mejor deposito a 12 meses de un banco online.
saludos
Yo permanecere con iBanesto hasta que la cosa sea algo mas que un 0,10%, ademas no tengo cuenta con ActivoBank y no quiero desaprovechar el deposito bienvenida hasta que junte un buen montante, entonces si, ademas yo creo que en un par de meses llegamos al 6%, como alguien decia , saben que ya llegan las pagas extras y hay que recaudar
Salu2
El ambiente se caldea por dias. Es un buen depósito y un buen banco. Casi seguro que yo lo contratare. Mi problema es que tengo algunos depósitos contratados y que no puedo anular. Pero algo haré.
Hasta hace poco el 5% nos parecia una buena remuneración y ahora está totalmente démodé.
Hombre es un año. Creo que tal como está esto y con la previsible subida de tipos en julio, conviene esperar porque nos pondremos al 6 seguro.
Saludos
El que si que va a llegar al 6% es el Euribor, pues seguramente con la subida de tipos los bancos ya se pondrán en marcha.
Así que con un Euribor al 6%, es más que probable que con al necesidad que tiene muchos bancos de hacerse con el dinero que antes estaba en Bolsa, suban los depósitos en septiembre a una rentabilidad más que importante.
S2
Muy buen depósito para aquel que no tiene demasiados ahorros. Creo que es el que más da ahora de los bancos online.
Sobre si vale la pena esperar a ver un depósito mejor, sobre el 6%, depende de cada uno y del riesgo que asuma.
Saludos.