Acceder

Uno-e baja la remuneración al 2,9% TAE

5 respuestas

Uno-e ha bajado la remuneración al 2,9%. La bajada se hará efectiva a partir del día 15 de julio y creo que la entidad está comunicandolo por carta a los clientes.

El sabado en Expansión hablaban de lo difícil de mantener la remuneración con los tipos tan bajos. Debió ser un aviso. Mi pregunta es: ¿pueden ganar dinero los bancos remunerando al 4% TAE? Mi respuesta es: seguro que pueden ganar mucho más si remuneran menos.

Un saludo.

Más en http://www.negocios.com/gaceta/articleview/10873/

Re: Uno-e baja la remuneración al 2,9% TAE

Pues habrá que esperar a que ING fije el nuevo tipo de la cuenta naranja (suelen mantener los tipos un mes tras los cambios del euribor) para saber si interesa más pasar la nómina a la cuenta ahorro de Uno-e o a la cuenta naranja de ING.

Recordar de paso que otro punto a favor de las cuentas de la banca electrónica es que no generan gastos por cuenta inactiva ni por saldo cero, lo que nos dá más libertad de acción.

Salu2.

Domiciliación de nómina en Cuenta Naranja?

La cuenta Naranja ahora está al 3,06% nominal y no admite la domiciliación de recibos. ¿Permite domiciliar nómina?

Re: Domiciliación de nómina en Cuenta Naranja?

No, no se puede. Me he expresado incorrectamente, lo adecuado sería decir: optar entre domiciliar la nómina en Uno-e o ingresar la nómina (o parte) mediante ingresos domiciliados en ING.

Salu2.

Re: Domiciliación de nómina en Cuenta Naranja?

Sí se pueden domiciliar LOS INGRESOS, p. e. la nómina.De hecho yo la tuvé domiciliada una temporada en la ``Cuenta NARANJA´´. Lo que no les interesa y no dejan es que se domicilieN los pagos.

Re: Domiciliaciones en cuenta naranja

Por cierto, como es un engorro tramitar el alta de nuevas cuentas para domiciliaciones (envío por correo para validar la firma, una semana para que se active la orden...) traspasé el saldo de Uno-e a mi entidad habitual y de ahí ordené domiciliaciones a ING. Pues bien, resulta que el importe máximo a domiciliar semanalmente es de 5.999,99 €. Importes superiores deben ingresarse mediante cheque remitido por correo o ingresado en oficina de ING (Barcelona, Madrid y no sé si en alguna otra población).

Salu2.

Guía Básica