Hola
Yo creo que no es asi...
Esos 3397 son los que tienes disponibles para contratar al 3,40 ahora. El resto no.
Pero al menos en mi caso, antes de deshacer los depositos solo aparecían como disponible si cumplian dos condiciones:
-Ser saldo de antes del 31/12
-Estar en la cuenta corriente o azul.
Es decir, todo el dinero que tenia invertido ya en depos (unos 23.000) no me lo consideraba, a pesar de ser de después del 31/12.
Una vez deshice los depos al 3,20 y el dinero ha llegado a la cuenta corriente (esta misma mañana) si me ha dejado contratar los 23.000 al 3,40
Pero claro, es que yo sabia seguro que esos 23.000 eran de despues de 31/12. Si no no correría el riesgo dedeshacer mis depositos anteriores.
Opomia,
Mi consejo es que saques en pantalla los movimientos en tus cuentas de ibanesto desde 31/12 y hagas la cuenta de cuanto has ingresado y sacado hasta hoy.
Podrás contratar al 3,40 todo lo que haya entrado en el banco desde esa fecha (- lo que hayas sacado).
Una vez sepas la cifra, deshaz parcialmente tus depositos por ese valor, para al día siguiente contratarlo al 3,40.
El resto (lo que tenias antes del 31/12) no lo toques, porque se considera dinero viejo.
Saludos
PS: por cierto, que como comento arriba, el truco me ha funcionado perfectamente.
Hace un rato he podido contratar el depo al 3,40 con el dinero que tenia al 3,20 y que era posterior al 31/12 (que en mi caso era todo salvo 60 euros) :)