Acceder

TV Toshiba vs. Portátil Compaq

15 respuestas
TV Toshiba vs. Portátil Compaq
TV Toshiba vs. Portátil Compaq
Página
1 / 2
#1

TV Toshiba vs. Portátil Compaq

Banesto está que se sale. Tira la casa por la ventana. La promoción que ha sacado del TV Toshiba de 32" es igual o más interesante que la que ya tenía (y sigue manteniendo) del ordenador portátil Compaq.

Lástima que ya me acogiese a la promoción del portátil. Mi pregunta es: ¿puedo acogerme ahora de alguna manera a la promoción del televisor? Pienso que tal vez incumpliendo las condiciones para el portátil y pagando la penalización correspondiente, pueda hacer lo del televisor, ¿o pensáis que Banesto no lo aceptaría? Entiendo que a ellos debería darles lo mismo, al fin y al cabo sigues con ellos "atado" durante 30 meses.

No sé qué pensaréis vosotros, pero si alguien sabe si se puede hacer algo, le agradecería sus sugerencias.

Un saludo.

#2

Re: TV Toshiba vs. Portátil Compaq

Pues según cual sea la penalizacion que te van aplicar en Banesto por no cumplir las condiciones del contrato, ten vendrá a cuenta hacerlo o no. En principio, no creo que Banesto ponga muchas pegas. Si pagas la penalizacion, y continuas con ellos (en vez de por el Compaq con la TV) los 30 meses que estipula el contrato no deberían ponerte problemas, aunque lo mejor es que lo hables directamente con ellos.

S2

#3

Re: TV Toshiba vs. Portátil Compaq

Mi opinión personal es que si intentas realizar esa operación, vas apañado con Banesto. Te puedo asegurar que para las contrataciones de nuevos productos van por libro, es decir, que sigen el manual. Yo intenté abrir una cuenta Azul con un saldo de 100.000€ (así se lo expliqué) y me dijeros que tenia que ser un DEPOSITO azul porque figuraba en su base de datos como antiguo cliente de Banesto y no podían abrirme una CUENTA azul. No me interesaba el depósito asi que me busqué otra entidad.

A ver si tienes suerte.

Un saludo.
Tavi

#4

Re: TV Toshiba vs. Portátil Compaq

No creo que puedas hacerlo, pues tu nómina ya ha estado domiciliada anteriormente y en el contrato pone para nóminas domiciliadas por primera vez. En cualquier caso siempre puedes proponerlo en tu sucursal. Si cuela...

#5

Re: Una pista

Hola Midnight,

Vives solo? No tienes familia?

Yo tengo VARIOS portátiles de Banesto, y ni siquiera he domiciliado la nómina con ellos (y ahora me arrepiento de haber jugado todas las bazas, porque me apetecía ese TOSHIBA por la patilla...

S2

#6

Re: TV Toshiba vs. Portátil Compaq

Bueno, eso de "por la patilla" ..,

Según tengo entendido pagas cerca de 100 euros por gastos de envío y luego cada mes unos euros de tarifa plana banesto.

dejemoslo en un cuarto de patilla, durante 30 meses :-)

#7

Re: TV Toshiba vs. Portátil Compaq

¿Que es eso de "unos euros de tarifa plana Banesto?
¿Te refieres a comisiones por mantenimiento o algo así? Porque Midnight asegura que la cuenta que te abren es una Tarifa Plana Cero, que tiene cero comisiones.

En todo caso, sería los 11 euros de la tarjeta de débito en el primer semestre.

S2

#8

Re: TV Toshiba vs. Portátil Compaq

En la publicidad dicen "una cuenta banesto tarifa plana" , de "tarifa plana cero" no dice nada. Ah, y los 99 euros de gastos de envío.

Yo no sé más

Guía Básica