Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?
Hola, escribo aquí ya porque me parece un poco inadmisible este tema. Resulta que yo tengo un depósito en bbva, que ya no me interesa mantener, hace como una par de semanas empecé con una cancelación parcial que hice a través de internet que se hizo sin problemas, sin embargo cuando me propuse posteriormente a cancelar el resto la cosa cambió, un mensaje de error me salta cuando llevo a cabo la operación: "En estos momentos no podemos atender su petición. Le rogamos lo intente de nuevo más tarde. Lamentamos las molestias que ello le pueda causar. Gracias. REF. Interna: CGND /3/00/00000/S Servicio temporalmente no disponible"
Ante esto y ver que no se solucionaba acudo a la oficina para recuperar los 50.000 eruos del depósito, y allí tampoco pueden hacer nada, llaman a sus técnicos y me dicen que hay una incidencia con ciertos depósitos y el mío es uno de ellos. Me toman nota para en cuanto esté solucionada proceder a la cancelación. Pues de eso hace una semana ya y todo sigue igual, ni me lo han cancelado ni sigo yo poder hacerlo por internet. ¿es esto normal para un banco como BBVA? Porque esto podría ocasionarme algún perjuicio y no es normal tanta dejadez.
Bueno, entre esto y el tema que tuve con ellos de comisiones excesivas, parece que BBVA me lo está poniendo fácil para decidir dejarlos.