Liquidacion de intereses en Caja Granada
Hola,
Tengo la cuenta de alta remuneracion de caja granada, y pese a que tanto en el contrato como en atencion al cliente, me confirmaron que los intereses se liquidaban pasado un mes desde el primer ingreso, en mi cuenta aparecen los siguientes movimientos, liquidándose intereses desde la solicitud de apertura de la cuenta por la web, el 26 de junio:
-26 de junio, apertura de cuenta (fue la fecha cuando solicité la apertura via web)
-19 de agosto (fecha de valor 20 de agosto) : primer ingreso, por tanto según contrato cada 20 de cada mes es cuando me liquidan intereses
-Aquí viene algo extraño: fecha operacion 19 de agosto, pero fecha de valor 26 de julio: abono intereses
-26 de agosto : nuevo abono intereses
Y estamos a 22, y ya deberían habverme abonado los intereses desde el 20 de agosto al 20 de sept, por lo que deduzco que la tercera y última liquidacion de intereses al 7% será la del viernes 26 próximo.
Me han reiterado que se liquidan desde el primer ingreso, el dia 20 en mi caso,pero los están liquidando desde la solicitud de apertura!, por lo que he perdido ya 2 meses al 7%....
Alguien que la haya contratado también, se los están liquidando correctamente?
gracias