Cobro de comisión indebida por Banco Popular
Buenas tardes Rankianos,
Tengo dos depósitos de cierta entidad en Banco Popular desde hace más de un año, con la consiguiente cuenta asociada para el devengo de intereses. Contractualmente (debidamente documentado en el contrato), esta cuenta no tiene comisiones ni de administración, ni de mantenimiento. Pues bien, a principios de Julio fui a actualizarla y me encuentro que en mayo se me ha cobrado una comisió de 19,50 euros, me voy a la persona de la sucursal con el que pacté las condiciones y se lo digo, me contesta que tengo toda la razón, mira mi ficha informáticamente y me dice qu el banco ha cambiado unilateralmente las condiciones de mi contrato. Manda internamente una solicitud de devolución de esta comisión y me dice que en un máximo de una semana estará resuelto. Ha pasado más de un mes, he hablado con la directora de la sucursal, me van dando largas de semana en semana y aún no se ha resuelto nada. Hoy he tenido que amenazarles con no moverme de la oficina (no me gusta que me hagan perder el tiempo, nique me mareen) y me han dicho que rellene una hoja de reclamación y que espere una semana más. He puesto una queja via telefónica y me dan un plazo de un mes para contestarme.
Estoy alucinando (no se puede decir de otra manera). ¡Lo tengo contratado y documentado en papel!. Menos mal que las imposiciones no me caducan esta semana, porque si no, ese dinero lo pierdo seguro.