Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING
Acabó la cuenta atrás y sigue al 3,30% ... como sugería Joan Buigues en el post nº 5 "podría ser una estrategia de marketing", creo que no te equivocaste.
Un saludo cordial.
Acabó la cuenta atrás y sigue al 3,30% ... como sugería Joan Buigues en el post nº 5 "podría ser una estrategia de marketing", creo que no te equivocaste.
Un saludo cordial.
Han jugado con lo típico de "ampliamos el plazo". Ahora es hasta el 20 de setiembre. Y pondría la mano en el fuego que después de esa fecha el interés puede ser mayor...
Estos naranjitos .... ;-)
Un saludo cordial.
A ver si la cuenta atrás era para la visita de la Merkel y os habéis liado... ;)
Y cuanto tiempo tarda en completarse el proceso de apertura de Cuenta Naranja?? Yo abrí la cuenta por internet y mandé la documentación el día 25 de Agosto y aún nada de nada. Pffff...no sé si este tiempo es normal (no obstante llamé hace un par de días y me dijeron que a ellos no les constaba que hubiese llegado mi documentación)
Enn fin...alguien haya pasado por esto???
No es normal, salvo que te ha pillado agosto y tal...
Lo más rápido es abrir la cuenta en un centro comercial y pillar la promociones que tienen y entregar allí mismo la documentación (copia del DNI, vamos) y el comercial se encarga de enviarla a toda leche... para cobrar cuanto antes SU comisión!
Llama de nuevo el lunes (búscate en el foro el telefono 916349222... para ahorrar dinero en las llamadas
Ok, berebere, llamaré el lunes a ver si me dan alguna respuesta satisfactoria.
Muchas gracias, de nuevo, por todo!!!
Al fin han contestado con un email confirmando la recepción de la documentación. Lo peor: que hasta 7 días no aparecerá el dinero en la cuenta ya que es el tiempo máximo que tiene el banco para transferir. Pfff...vaya tela!...entre unas cosas y otras una pérdida de 20 días o incluso más.