Lo siento, pero no encuentro la explicación, me vuelvo a autocitar, a ver si alguien sabe algo. Hoy probaré de nuevo, a ver qué pasa:
Hola. Me ha surgido un problema al contratarlo a través de la web:
El problema es que en el paso nº 4 (el nombrado como "Confirmación"), al introducir mi clave y picar sobre el botón "Confirmar" me aparece el siguiente mensaje de aviso: "Antes de confirmar el proceso de contratación, debe seleccionar las casillas manifestando conocer y aceptar la documentación legal del producto". El problema es que creo que ya he marcado la casilla a la que se refiere el mensaje, ya que debe ser la que se encuentra al lado del texto "Solicito la inmediata constitución del depósito contratado y manifiesto conocer y aceptar el contenido del contrato correspondiente así como sus..." Esta casilla ya la he marcado y no veo más que ésa, y ya os digo, a continuación introduzco la clave pero me vuelve a pasar lo mismo. A ver si alguien puede ayudarme.
Otra cosa: el depósito lo publicitan como 4% TAE, pero en el borrador del contrato aparece como 3,40 TAE y no es correcto. ¿Me pueden explicar por qué? Esto sí que me dejó mosca.
Muchas gracias y un saludo.