Ves ese movimiento de cancelar antes del dia de la foto y volver a contratar antes de que sea dinero viejo es lo que es nuevo para mi, yo he hecho varios depositos, a un porcentaje fijo por un tiempo determinado, cuando vence, dicho dinero, no puedes usarlo para otro deposito. Tienes que ingresar dinero desde otra entidad para que sea dinero nuevo y te contratan otra vez con esa cantidad por el tiempo determinado que sea y al porcentaje que te den.
Pero ya digo eso de la foto y cancelar antes de(en este caso) el 1 de abril y volver a contratar por otros seis meses es lo que yo no conozco ya que nunca he operado asi. Supongo que cuando ya sea cliente y vaya viendo el funcionamiento lo vere mas claro.
El ejemplo seria este:
-Contrato esta semana cuenta azul
-la semana que viene contrato deposito azul hasta el 1 de abril
-dia 30 de marzo(por ejemplo) cancelo el deposito y lo vuelvo a contratar ese mismo dia(via internet no?)
o...
En vez de cancelar el 30 de marzo, cancelo un dia antes de la foto( actualmente 31 de diciembre) y contrato de nuevo?
Dinero viejo se considera a partir del dia de la foto no?
Por lo tanto puedes ir contratando y cancelando hasta dicho dia, a partir de la foto ya si que tienes que volver a ingresar dinero para considerarlo nuevo y volver a contratar.
Cual de las dos opciones?
Perdonar mi insistencia, es un sistema que no he usado nunca y en ibanesto no te van a informar de las "triquiñuelas" a realizar para sacar mas rendimiento evidentemente.
Saludos