Re: Depósito Ibanesto 4%
Me acaba de pasar lo mismo: LA CUENTA ASOCIADA TIENE AVISOS.
Me acaba de pasar lo mismo: LA CUENTA ASOCIADA TIENE AVISOS.
Y eso que quiere decir? y como se corrige?
Ni idea, soy novato en iBanesto y no sé que significa. ¿Será porque la imposición que quiero cancelar es muy reciente?
Probaré más tarde...
Muchas gracias Arsan.
Gracias por compartir tus conocimientos basados en tu experiencia. Era una duda que me surgió porque esperaba que la ampliación de 1 mes en el disfrute del 4% fuese hacia el 21 de este mes (como ocurrió el mes pasado), y como el 22 tengo previso un viaje y no tendré acceso a internet, me interesaba saber que ocurría si cancelaba todas las imposiciones el mismo día.
Un saludo
Pues porque sea reciente no es.
Hola.
Esto mismo me ocurrió la primera vez que intenté cancelar anticipadamente una imposición. Llamé por teléfono y abrí una incidencia. La incidencia la abrí un día hacia las 8 de la tarde, y al día siguiente a media mañana ya recibí un correo en el que me indicaban que ya estaba todo solucionado:
"Le informamos que su cuenta está totalmente operativa, y la contratación formalizada. Por lo que puede realizar la disposición que desee del depósito azul."
Y efectivamente. Una vez recibido el correo, pude realizar la cancelación anticipada sin problemas.
Un saludo
A ver si me podeis aclarar un tema, tengo el deposito azul con 4 imposiciones, 3 de ellas cumplen el 1 mayo y la ultima cumple el 1 de junio, que debo hacer para que las 3 primeras imposiciones cumplan tambien el 1 junio? cancelar el deposito y dejarlo en la cuenta azul o cuenta corriente y volver a contratar, sacarlo de ibanesto y volver a meterlo ?
Gracias
Y solo te paso la primera vez? Espero que si. Yo he llamado temprano esta mañana, me han dicho que lo comunicarian, espero que se lo tonen como incidencia y mañana pueda cancelar las imposiciones. Saludos