Deposito tubancaja 6,25 % 1 año
Alguién sabe cuando acaba esta promoción?
a ver si llego a tiempo desde ing pues tengo aún pendiente darme de alta de cliente.
saludos.
Alguién sabe cuando acaba esta promoción?
a ver si llego a tiempo desde ing pues tengo aún pendiente darme de alta de cliente.
saludos.
En la pagina no pone ninguna fecha limite, y tuBancaja suele mantener durante bastante plazo sus depósitos (por lo menos los anteriores a este) Pero cuanto menos tiempo pase hasta que lo contrates mejor; por si las moscas ;)
S2
Pues cuando lo subieron de 6,25 fue de la noche al dia
un saludo
Pues como todos no? De un día para otro... Que yo sepa, las entidades no avisan de que van a sacar un deposito (salvo cuando Caja Madrid lanzó el Barrilete con nota de prensa creo) o van a incrementar las TAEs de los ya existentes.
Bueno, de todas formas me refería que tuBancaja mantiene durante bastante tiempo las ofertas de sus depósitos (por lo menos hasta ahora) y nunca señala unas fechas de contratación para las ofertas que saca (que yo sepa)
S2
Bueno espero que dure la promoción todavía bastante porque entre que me tengo que volver a hacer cliente (lo fui hace unos meses), aceptan la OTE desde ing, pues se irá su tiempo.
U.S.
Que los haya mantenido hasta ahora durante algún tiempo, no quiere decir que lo vayan a tener que hacer obligatoriamente esta vez. Recuerda que muchas entidades terminan sus ofertas el 31 de Octubre...
S2
El producto está muy bien, además con la claridad de información que siempre usa tubancaja.
espero que lo mantenga unos meses, :)
Esperemos que aguante un poco todavía... hoy he enviado los papeles, espero que durante la semana que viene ya esté operativa la cuenta para abrir depósitos y a hacer depósitos al 6,25!!