¿Se mueve Activobank?
Sabeis si despues de los ultimos movimientos de diversas entidades, ha movido ficha, o sigue con el 3,95.
Sabeis si despues de los ultimos movimientos de diversas entidades, ha movido ficha, o sigue con el 3,95.
acabo de llamar y no se mueve, solo ofrecen 3,95% 12 meses o 3,95%TAE 3 meses sin penalizacion durante esos 3 meses.
yo acabo de transferir, etsos en 3 o 4 dias en cuanto vean q pierden mucho dinero, se mueven seguro.
saludos
esperemos
me pica la nariz que asi sera pk siempre pasa igual, el dia q tienen q correr no corren y a los 5-10 dias igualan, eso hace q no pierdan mas clientes pero ya han fastidiado a gente q no se queria mover pero q se tuvo q mover como davan una ridiculez, ademas da rabia pk CAM da 4,5% y es el maldito grupo xDD
en fin si esta semana igualan vuelvo aunq pierda unos dias de rentabilidad, sino yo mña contrato en popular.
saludos
Cuando he solicitado la cancelacion de los depositos para hacer la transferencia me han ofrecido el 4,25% anual
Hombre, ves
esto ya implica que puedes empezar a pensar si te vas a popular, o te quedas, porque la diferencia ya no es tanta.
Yo voy a esperar al día 24, que me cumplen, y ya veremos como esta el patio
Pues a ver si empiezan a comercializar ese depósito, sería muy interesante.
podias ampliar un poco más la información??