Re: ¿Se mueve Activobank?
Ok gracias a ver que tal me va.
Saludos.
Ok gracias a ver que tal me va.
Saludos.
Yo lo he renovado al 4,25% por un año. Aunque le pregunte y me dijeron que como mucho podian hacerlo al 4,25 % a 2 años, pero el tipo de interes no lo subian.
Espero que os sirva. Saludos.
Hola,
Alguien tiene el equivalente de numero fijo del telefono de Activo Bank (902 228 286).
El que viene en el blog de http://www.nomasnumeros900.com/ no funciona....
gracias!
Escríbeles a través del apartado "Contactar" e indica que te llamen ellos por teléfono. Lo hacen en menos de 24 h. normalmente.
Saludos
Prueba con estos:
917829010
937453870
Saludos.
Gracias por los teléfonos.
Este ha funcionado: 917829010 (ActivoBank)
como bien habeis dicho por aquí si que renuevan los depositos al 4,25%, eso si únicamente si llamas, a través de la web sólo el 4% o 4,10%.
un saludo!
Pues ya me llego el día, ayer cumplieron mis depositos, hoy ya los tenia al 4%, los he llamado, y he conseguido el 4,25%, me han llegado a ofrecer el 4,50, pero era con depositos de vida o algo asi, no me convencio, y como no tenia ganas de mover mucho ahora, pues los dejo al 4,25.
Buenos días, reconfirmo que el 917829010 funciona correctamente. El día 3 me cumplen unos depósitos que estaban al 4,25%, bien, quería preguntar si alguno de los que ha renovado recientemente ha conseguido algo más del 4,25% TAE en depósitos a un año. La cantidad que tengo que renovar está cercana a los 6 dígitos y quería saber si hay alguien que para cantidades así les haya sacado más del 4,25%. Llevo muchos años con ellos (desde que empezaron) y con sus luces y sombras, la verdad es que si no me he ido en todo ese tiempo es que no estoy descontento del todo. Pero viendo otras entidades que ofrecen del 4,5% para arriba pues veo que una diferencia de 0,25% TAE sobre 100.000 euros pongamos, son unos 250 euros anuales que no es moco de pavo y por tanto me gustaría apretarles por encima de ese 4,25%. lo dicho, si alguien les ha sacado algo por encima le agradecería lo comunicase. Un saludo.