4.1: La cantidad según el producto que estamos hablando parece contratable desde 3.000 euros como mínimo. Yo creo que esto de los 100.000 euros, 45.000, mas de 20.000 y resto de importes son invenciones de la sucursal del turno. Tengo la hoja interna que tienen ellos del depósito y solo indica a partir de 3.000
4.2: Si no necesitas el dinero en ese tiempo (hipoteca, coche, ...) no considero que sea demasiado. Y duermes tranquilo con un buen interés que no creo que se supere facilmente en estos tiempos y viendo como está el precio del dinero. No nos olvidemos de eso.
4.3: SI, que se puede coger la cuenta Extra Plus. De hecho yo la he contratado hace un par de días. Tambíen esto depende de quien topes en la oficina. Aunque a mi me ha costado pelearme con el comercial.
4.4: Las transferencia que no son gratuitas, es lo único que veo un poco de pega. Pero vamos con la OTE se resuelve el problema, sobretodo teniendo en cuenta que los intereses si los cobras al final del vencimiento tampoco es demasiado engorro.
S@lu2.