BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
a partir de hoy
;)
a partir de hoy
;)
con que condiciones? a que plazo? puro y duro sin vinculaciones? cobro de interes mensual,trimestral...
Gracias.
Plazo fijo
12, 18, o 24 meses
Condicion dinero nuevo
Sin vinculaciones (aunque si no eres cliente te cobraran mantenimiento de la libreta asociada)
cobro de intereses de puede elegir mensual, trimestral o vencimiento (aunque solo detipo base, es decir hay un tipo base y uno a vencimiento si se cumple la condicion de dinero nuevo)
En su web no han actualizado todavía:
1 mes 0,80% TIN
3 meses 1,10% TIN
6 meses 1,30% TIN
12 meses 1,45% TIN
Un 3,75% para el BBVA, me parece muy buena rentabilidad. ¿Te han pedido importe mínimo?
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
¿Y seguro que no hay más añadidos?
creo que a partir de 3.000 euros
no me suena que este tipo de depositos los suelan poner en la web, o al menos indican el tipo/nombre del deposito pero no me suena que indiquen el tipo
es el mismo deposito que hace una semana estaba al 3,25
(informacion Bbva)
he preguntado esta mañana en la oficina donde tengo cuenta en bbva y me han dicho que solo dan hasta el 3% para dinero nuevo,o me han informado mal o solo es en algunas oficinas cosa que me choca algo en el bbva,volvere a preguntarles la semana proxima ,gracias por la info
Como ya me extrañaba que ofrecieran esto en el BBVA, acabo de pasarme por una sucursal de Santiago y ese 3,75% solo es posible conseguirlo de la siguiente forma:
2% INICIAL
+ 0,75% por tener Nómina con ellos
+ 0,75% por ser dinero NUEVO
+ 0,25% por contratar un Seguro de Hogar o de Vida.
Se llama “Depósito Uno” y es a un año.