Re: Depósito Bankia, ¡el dinero ha desaparecido!
vete a cualquier ofi de bankia. a mí me pasó algo parecido y me lo arreglaron. o si lo prefieres escribe a [email protected]
vete a cualquier ofi de bankia. a mí me pasó algo parecido y me lo arreglaron. o si lo prefieres escribe a [email protected]
Muchas gracias voy a probar el correo ahora mismo.
Gracias de nuevo.
Aqui tienes al solución, por lo visto es un error que le ha pasado a mucha gente. Por suerte, gracias a estos foros podemos compartir la solucion:
No te pongas nervioso Camina2 a mi también me pasó hace un par de meses. Llamé por teléfono y en un par de minutos me dijeron como configurar la web para verlos. Tranquilo que el dinero está ahí.
MUUCHAS GRACIAS,
Segui el foro que indicas y solucionado en personalizar, depositos a plazo, mostrar depositos...
Jarlll.... que susto .... pero que gusto da ser de Rankiaaaaaaaaaaaaaa....
Que listos me lo han renovado al 3 y no al 4% TAE... que jetas que son...
Muchas gracias a todos.
Vivan los foros, OLEEE. El 90% de las dudas que busco en internet las encuentro en foros.
Y a Canina menos mal, menudo susto has tenido que darte, en esos casos se te pasa de todo por la cabeza, a que si?
Los depositos, si tienes otras opciones, yo los cancelaria, un 3% es poco ahora.
S2
Ya sabes-->cancelación y con el dinero a otra parte!
Anda, igual entonces que en AFINSA que nadie es capaz de dar señales de vida de donde está el dinero mangado que no es poco.