Acceder

ActivoBank prorroga el NBA - 6,25% hasta 30-N

16 respuestas
Página
1 / 3

Un usuario comenta un poco más abajo que se ha aumentado el plazo de contratación para el depósito NBA 6,25% que oferta ActivoBank hasta el próximo 30 de Noviembre.

Solamente se puede ver si eres cliente y estas dentro de tu operativa. FALLO por parte de ActivoBank de no actualizar la info en su página principal. Pero bueno... mientras nos podamos aprovechar bienvenido sea.

S2

Depósito Activo 2 años
Tipo de producto Imposición a plazo fijo
Plazo 24 meses
Tipo de interés nominal 6,07 % para nuevos ingresos, resto 4,40 % (abono mensual); 6,10 % para nuevos ingresos, resto 4,42 % (abono trimestral); 6,15 % para nuevos ingresos, resto 4,45 % (abono semestral); 6,25 % para nuevos ingresos, resto 4,50 % (abono anual); 6,44 % para nuevos ingresos, resto 4,49 %. (a vencimiento)
T.A.E. 6,25 % para nuevos ingresos, resto 4,50 %. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 4,50 %. Posteriormente, cambiará el tipo al 6,25 % en los casos que cumplan con las condiciones requeridas
Validez de la oferta Desde el 15/10/08 hasta el 30/11/08. Importe mínimo 3.000 euros.
Importe mínimo 3.000 euros
Liquidación de intereses El cliente podrá elegir entre diferentes tipos de liquidación: mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento.
Tratamiento fiscal Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario, se integran cada año en la base del ahorro y tributan al tipo fijo del 18%
Liquidez Depósito ilíquido durante los primeros seis meses. A partir del sexto mes, se aplicará una penalización sobre los intereses generados hasta la fecha de cancelación. (50% sobre los intereses si se cancela durante el segundo semestre y 10% si se cancela durante el segundo año). Dicha cancelación deberá ser por el total del importe invertido en el depósito y se solicitará como mínimo dos días hábiles antes de la fecha de vencimiento.
Renovación al vencimiento Este producto se renovará autmáticamente a vencimiento, constituyendose un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto al vencimiento, actualmente el 4,50 % TAE.
Hasta 2 días hábiles antes del vencimiento, se podrá solicitar el cambio en el modo de renovación, desde la pantalla "renovación".

Re: ActivoBank prorroga el NBA - 6,25% hasta 30-N

He consultado en activo bank, y es solo el plazo hasta el 15 noviembre

Validez de la oferta Desde el 15/10/08 hasta el 30/11/08. Importe mínimo 3.000 euros

Yo soy cliente de Activobank y en la pagina de tus cuentas, en depositos a 2 años es hasta el 30/11/2008
un saludo

BETICO AMIGO, YO LLAME ACTIVO,PORQUE ME HIZO HOY CLIENTE Y ME DICEN QUE HASTA EL 15 NOVIEMBRE, Y EN OFICINA SABADELL ATLANTICO, DONDE FUI A FIRMAR, HABIA PROPAGANDA DEL NBA, YPONIA HASTA 15 NOVIEMBRE.
LLAMA A VER QUE TE DICEN... O LA PUBLICIDAD DE SU PAGINA ES CONTRACTUAL PARA LOS CLIENTES, QUE TE PARECE EL DEPOSITO. ME RETRAE LO DEL ILIQUIDO 6 MESES

Yo si te han dicho por telefono que es hasta el 15 pues sera, pero en mi pagina para clientes, sale lo mismo que a jaimarca hasta el 30/11/2008.
Yo por eso no discuto, de todas formas la pagina web es un desastre.
A mi a 2 años no me gusta, tanto tiempo, Ademas 6 meses iliquido es decir que no lo puedes sacar si te hace falta , pero eso es una cosa personal de cada uno
Yo he contratado el de Tubancaja con 30.000 euros al 6,25 TAE, igual que activobank, a 12 meses, no es iliquido sino solo una penalizacion de 1 punto.
Activobank tuve un problema. me hacia falta urgentemente 12.000 euros y era viernes. Fui a una oficina del banco sabadell y no podia retirar el dinero, solo por transferencia a la cuenta que quisiera, es decir hasta el martes siguiente(por la fecha de valor) no lo tenia.
un saludo

BETICO, en el de un año de activo al 6 % nominal, si tienes varios depositos en tramos y diversificas 5000, 4000, 3000 euros . puedes cancelar un de 3000 o se debe cancelar la totalidad de los depositos que tienes con ellos , es decir 12.000 eurs.
es que tengo dudas entre nba, y tubancaja, que me parecen mas serios. aunque el nba a dos es un deposito bueno que garantizas 2 año al 6.10% tin.
es que se me vence el 29 noviebre en tu bancaja el bienbenida y quiero diversificar en varias entidas y no se cual seria mejor opcion.
cua harias tu betico, si tendrias 50.000 eura

Es un buen depósito y muy aconsejable su contratación debido a que está cayendo empicado el euribor y posiblemente en breve iremos dejando de ver estos depósitos de tipo tan alto.

Salu2.

Guía Básica