Acceder

ActivoBank prorroga el NBA - 6,25% hasta 30-N

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: ActivoBank prorroga el NBA - 6,25% hasta 30-N

Haria dos depositos en tubancaja a 1 año al 6,25 TAE, solo tiene una penalizacion de 1 punto y bancaja es mas seria que el banco sabadell, aunque todo es como se mire, bancaja en otro post jo, como esta de ILIQUIDEZ,
Actualmente el fuerte de mi dinero lo tengo en oficina fisica en UNICAJA, pero claro es personal al 5,85% nominal , con liquidacion mensual de intereses a 18 meses, sin penalizacion por cancelacion.
un saludo

Que tipo de prestaciones tiene la cuenta de activo. te asignan tarjeta debido como bancaja. tiene algun coste la cuenta. las transferencias son gratis.

Es decir dos depositos en bancaja. no seria mejor diversificar un 65% en activo de 2 años, y 35% del capital en tu bancaja. o meter los 50.000 euracos en tu bancaja en varios tramos y pillar mensualmente 210 euracos y si necesito liquidez, cancelo uno de 3000 euracos y listo. porque en activo durate 6 meses no puedo retirarlo.
bueno a ver como va el mercado porque el 29 nov me vence tubancaja bienbenida, auqneu puedeo cancelarlo antes y tomar posiciones

Las tarjetas las tienes que pedir si quieres. es la mastercad del banco sabadell, el primer año gratis despues 15 o 29 euros renovacion la que quieras de mastercard.
Las trasnferencias igual que tubancaja gratis.
Si puede hacer 5 depositos de 10.000 euros en fechas distintas, pero ya entras en diciembre pues el 29 de noviembre es sabado y hasta el lunes 1 de diciembre no puedes hacer nada.y con la caida del euribor de aqui a un mes puede pasar cualquier cosa, hasta que gane Mcain mañana y tire las encuentas por los suelos con Obama
un saludo

No puedo hacer en tubancaja 8 depositos el mismo dia o en activo de diferentes importes

5.000, 8000, 10000, 10000, 7500, 3000, 3000,3500
no podria contratar esta serie depositos en activo y tubacanja el mismo dia.?
no entiendo?

Efectivamente el deposito es hasta el 30 de noviembre asi que podre contratarlo, una muy buena noticia, aunque no me fio ya que trichet puede hacer que lo cancelen antes si baja los tipos a mas del 3,25%

Contestacion a correo activo bank:

Estimado cliente:

Antes de nada agradecerle la confianza depositada en ActivoBank para sus inversiones.

En referencia a la solicitud de información sobre los depósitos , estamos ofreciendo en este momento hasta el 15 de noviembre el depósito a dos años al 6,25%TAE para capital nuevo

Cualquier duda o consulta, por favor escríbanos.

Un saludo cordial
ActivoBank
activobank.com

Puedes hacer tantos depósitos como quieras en Tubancaja el mismo día. Yo hice 5 de 10000€ a 1 año seguidos por si había que cancelar alguno por cualquier circunstancia. Con Activo Bank ahora no trabajo pero en su momento tuve también varios simultáneos por la misma razón. Supongo que se pueden seguir haciendo. Saludos

Guía Básica